venta de tarima flotante

¿Por qué apostar por tarimas XXL?

Las tarimas de gran formato son aquellas que se componen de láminas XXL, las dimensiones en cuanto al ancho y al largo son superiores a las medidas estándar. Se trata de un recurso muy utilizado tanto en los suelos laminados como en las tarimas de madera. La principal ventaja de esta opción es que crean sensación de amplitud, por lo que están especialmente recomendados para estancias pequeñas. Según nuestra experiencia en la venta de tarima flotante, te contamos que el secreto para hacer parecer tus estancias más grandes reside en reducir el número de láminas colocadas en el suelo, lo que se consigue al incrementar su tamaño.

Esta variedad disponible en gran cantidad de modelos, firmas y calidades, nos permiten crear un ambiente más parecido al que se consigue con pavimentos de madera natural. Lo mejor de todo, es que ahora podemos encontrar estas soluciones a precios asequibles, para todos los bolsillos. Conseguirás crear espacios más acogedores y hogareños para tu vivienda o establecimiento comercial sin tener que rascarte el bolsillo.

Estos tableros se fabrican con una elevada densidad al contar, como mínimo, con 9 milímetros de grosor. La calidad de esta variedad es superior, al fabricarse basándose en diferentes tecnologías que permiten aportar dureza a las superficies. Los sistemas de unión son una de las claves del éxito de los suelos de tarimas, ya que el sistema por clic simplifica la instalación, que puede realizarse rápidamente y sin grandes obras.

Desde Acron Tarimas queremos destacar que podrás encontrar gran variedad de colores y acabados en las tarimas XXL, así que será más fácil encontrar un modelo que aporte equilibrio a tu diseño de interiores. Grandes soluciones para dar respuesta a las necesidades que presenta cada composición en concreto.

A veces, le restamos importancia a los pavimentos, pero lo cierto es que los suelos son un elemento esencial en el diseño final. Por este motivo, es recomendable no escatimar en las tarimas que aportarán confortabilidad a la estancia y contribuirán a crear un ambiente más agradable y acogedor. Finalmente, además de la sensación de amplitud, habrá que tener en cuenta que las tarimas de gran formato presentan otra gran ventaja: su durabilidad.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados