tarimas en Madrid

Cómo combinar la tarima con carpintería blanca

Aunque no lo parezca, las puertas de una vivienda también son un elemento decorativo a tener en cuenta. Una de las tendencias actuales es apostar por la carpintería lacada en blanco. Es una opción muy recomendable ya que encaja a la perfección tanto con un estilo rústico como vanguardista. Sin embargo, combinar las puertas blancas con los suelos de madera puede resultar más complejo de lo que parece. Como tienda especializada en la venta de tarimas en Madrid te proporcionamos algunos consejos para crear espacios únicos y con un diseño innovador. El principal argumento para decantarse por unas puertas blancas es su estética. Es una opción diferente y agradable. Además, parece que combinar el blanco es fácil, ya que en principio pega con todo. Otra de las ventajas de optar por soluciones de carpintería de este color es que ofrecen la posibilidad de pintar las paredes en colores vivos y atrevidos. Los resultados son espectaculares. Por si fuese poco, el blanco desprende luminosidad, lo que le convierte en el candidato ideal para los espacios reducidos, al incrementar la sensación de amplitud. Las puertas lacadas suelen ir acompañadas de un rodapié en el mismo tono, lo que puede dificultar combinar estos elementos con la tarima de madera. Elegir los pavimentos más adecuados para un diseño interior armonioso puede resultar complejo. En Acron Tarimas te contamos el mejor modo de fusionarlos.
  1. Uno de los factores que influirán en el diseño final es el color de las paredes, si estos revestimientos cuentan con un color fuerte, la mejor opción serán las tarimas en tonos claros.
  2. Pero, si la pared también es blanca, podemos atrevernos con colores más vivos y oscuros. El resultado final será sorprendente.
  3. El estilo nórdico siempre es tendencia y la elección de los suelos para conseguir este efecto va en la línea de elegir una tonalidad gris, amarilla o anaranjada.
  4. Para los más atrevidos, el suelo negro combina a la perfección con las estancias con puertas lacadas. El toque definitivo será apostar por un mobiliario minimalista y, preferiblemente, también blanco.
Como especialistas en soluciones de tarima en Madrid te contamos que siempre puedes consultar con un profesional para conseguir la mejor combinación. Déjate asesorar por un equipo cualificado y disfruta de las renovadas estancias de tu hogar.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados