Tarimas en Madrid

Conoce las tarimas más silenciosas del mercado

Un suelo de madera que cruje al pisarlo es un elemento muy socorrido para una película de terror, pero no es nada útil en nuestra vida diaria. De hecho, la mayoría de las personas buscan suelos silenciosos que no delaten sus pasos, pavimentos perfectamente aislados para reducir la presencia de ruidos dentro de la vivienda. Según nuestra experiencia en la comercialización de tarimas en Madrid podemos decir que los suelos laminados son mucho más silenciosos que el parquet. Pero además, para reforzar esta cualidad, estos pavimentos incorporan nuevas evoluciones que los hace cada vez más silenciosos.

Esta funcionalidad de los suelos de tarima se consigue mediante el sistema de aislamiento que se instala en el subsuelo, así como la elaboración especial de cada una de las tablillas. Pavimentos especialmente pensados para la absorción de los impactos, lo que los convierte en una solución más resistente y silenciosa. De hecho, algunos fabricantes de suelos de tarima han desarrollado sus propias tecnologías para conseguir pavimentos que no emitan sonido alguno. Los crujidos del suelo de madera serán cosa del pasado más pronto que tarde.

Para los amantes del silencio más absoluto, las tarimas vinílicas son la mejor opción. Uno de los pavimentos que ha revolucionado el mercado por ser resistentes al agua, lo que implica que podemos colocarlas en zonas húmedas de la casa como la cocina o el baño. Desde Acron Tarimas queremos destacar que este tipo de tarimas son, además, antiestáticas, antialérgicas y fáciles de limpiar.

Aunque en un primer momento, su acabado no era muy logrado, lo cierto es que con el paso del tiempo su calidad es cada vez mayor. Nos permiten conseguir acabados similares a los suelos de madera natural, aportando calidad y elegancia a los diseños de zonas más vulnerables a la humedad, como el baño o la cocina. Las ventajas de usar tarimas vinílicas son muchas y diversas: minimizan el riesgo por resbalón, son más resistentes, mejoran las condiciones de aislamiento acústico al amortiguar las pisadas y los golpes y, finalmente, su mantenimiento es prácticamente nulo. Su resistencia al agua hace que las superficies puedan ser fregadas con frecuencia, lo que mejora notablemente las condiciones de higiene.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados