¿Cuál es el color más limpio para los suelos?

Cuando decidimos cambiar los pavimentos, buscamos la mejor solución para el tipo de uso que vamos a hacer de los mismos. En nuestra empresa de tarima flotante a precios asequibles sabemos bien que una de las cualidades más valoradas por los clientes es que resulte limpio. Vivimos en una sociedad en la que cada día es una nueva maratón, el trabajo, la familia, las tareas domésticas, etc. No disponemos del tiempo necesario para realizar algunas acciones que, además, resultan tediosas. En este escenario, disponer de un suelo que no se manche demasiado siempre es un aliciente.

Las mascotas, los enseres de ocio y los deportes pueden generar más suciedad de lo que nos gustaría. Sin embargo, la mayoría de las veces no podemos permitirnos limpiar estas superficies de forma diaria, así que la mejor solución es optar por un acabado más sufrido donde la suciedad no salte a la vista. La mejor forma de evitar las manchas es elegir el color más adecuado en cada caso.

¿Qué color elijo para mis pavimentos?

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que la elección del color de nuestros suelos no puede depender sólo de si resultará más limpio que otra opción. Es un aspecto estético importante, resulta evidente que el pavimento elegido debe responder a nuestros gustos y combinar a la perfección con los otros elementos decorativos y el mobiliario de la estancia. También es importante tener en cuenta las características del inmueble, no será lo mismo en función del tamaño o de la cantidad de luz que penetra la interior.

El estilo decorativo elegido será vital en la elección del suelo. Si eres amante de la decoración nórdica o escandinava la elección más adecuada serán los colores más claros, justo la peor elección en lo que a limpieza se refiere. Mientras que el estilo rústico, vintage o industrial se adaptan a la perfección con la variedad de colores que más nos interesa para alcanzar nuestro objetivo.

En Acron Tarimas siempre aconsejamos a nuestros clientes en función de sus necesidades concretas y del tipo de uso que van a hacer de los suelos laminados. Sin embargo, nunca debes alejarte de tus gustos o ideas, ya que la composición de interiorismo habla sobre ti. Tu casa debe contar con tu huella personal, la esencia que la hace única y exclusiva.

Etiquetas:, , , ,

Los comentarios están cerrados