tarima flotante a precios

Cómo elegir los suelos de tarima para un restaurante

La madera es uno de los materiales más utilizados en interiorismo para conseguir un ambiente más cálido y acogedor. Quizá, por este motivo, los pavimentos fabricados en madera son una de las soluciones más demandadas. Otorgan elegancia y distinción a cualquier inmueble, así que no sólo son una opción para las viviendas, sino que, en muchos casos, se colocan en establecimientos comerciales. Como expertos en la instalación de tarima flotante a precios asequibles sabemos bien que muchos restaurantes optan por este tipo de suelos con un único objetivo: que sus clientes se sientan como en casa.

Cuando se trata de un local con un elevado tránsito de personas o en zonas especialmente húmedas o vulnerables a las manchas, tendemos a pensar que necesitaremos unas tarimas muy resistentes, con una gran durabilidad. Es cierto, pero la madera no siempre tiene que llevarse mal con el agua. Afortunadamente, las tarimas laminadas de hoy en día han evolucionado notablemente y muchas vienen tratadas para que puedan colocarse en estancias más conflictivas como las cocinas o los baños.

Por su parte, las tarimas sintéticas, han conseguido emular la madera y sus acabados, formas y colores son cada vez más sorprendentes y realistas. Sin duda, son una alternativa más económica y de fácil mantenimiento. Sin embargo, son muchos los restaurantes que quieren conseguir la diferenciación, crear un ambiente más selecto y distinguido. En estos casos, los suelos de madera multicapa o las tarimas de madera maciza pueden ayudar a conseguirlo. Aunque, es recomendable optar por las maderas más resistentes para incrementar la durabilidad de los pavimentos.

Desde Acron Tarimas queremos destacar que existe otra alternativa para los restaurantes: los suelos vinílicos de imitación a madera. Su mayor beneficio es que se pueden fregar con agua a diario, lo que permite facilitar las tareas de limpieza e higiene de este tipo de locales. Para las terrazas y espacios de exterior, que tienen una gran importancia en muchos locales de restauración, se puede optar por maderas resistentes como el pino. Actualmente, existe una gran oferta en pavimentos de exterior, pensadas para tolerar las inclemencias del tiempo y los agentes externos y lucir como nuevas durante años.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados