venta de tarima flotante

Ideas de pavimentos para casas de estilo rústico

Una casa rústica tiene carácter y un estilo bien definido y específico. En estos diseños nada queda al azar, se capta la esencia de lo tradicional para crear estancias acogedoras y confortables, que nos trasportan a otras épocas más antiguas. Para estos ambientes decorativos, lo más frecuente es utilizar materiales que evocan elementos de la naturaleza: madera, piedra, chimeneas, etc. Como punto de venta de tarima flotante sabemos bien que los pavimentos para estos estilos tienen una importancia fundamental para alcanzar el equilibrio final deseado.

La amplia oferta de suelos laminados pone a nuestra disposición multitud de posibilidades. Sin duda, la elección no será sencilla, así que lo mejor es filtrar en función de las necesidades básicas de que cada caso en concreto. Resulta evidente que no se siguen los mismos criterios para elegir la tarima de una casa rural que de una segunda residencia.

Para empezar, podemos optar por suelos laminados sintéticos, que actualmente cuentan con unos acabados realistas, simulando el color y el dibujo de la madera. Se trata de la mejor opción para el bolsillo, aunque en el caso de tratarse de estancias con un elevado tránsito de personas deberá contar con unas condiciones mínimas de resistencia y durabilidad. Desde Acron Tarimas queremos destacar que el mantenimiento de este tipo de pavimentos es prácticamente nulo, lo cual es un factor a tener en cuenta para inmuebles como hoteles o casas de huéspedes.

Sin embargo, la venta de tarima flotante de madera natural siempre es un valor al alza. Una tendencia que nunca pasa moda y, sin duda, la mejor alternativa para una casa de estilo rústico. Aunque su precio es ligeramente superior, son un elemento vital en el estilo decorativo, la mejor manera de conseguir aportar exclusividad y elegancia al diseño. Antiguamente, los suelos de madera requerían de cuidados específicos para mantenerse en buen estado. Pero, actualmente, las tarimas de madera vienen especialmente tratadas para evitar problemas. Es cierto que si queremos que brillen como el primer día deberemos tener en cuenta su mantenimiento. Pero, olvídate de acuchillar o barnizar, bastará con aplicar una capa de aceitado.

En cuanto a la cocina y el baño, podemos optar por tarimas laminadas de madera para no romper con la estética de otras estancias. Sin embargo, en estos espacios deberemos apostar por tarimas vinílicas para que la humedad no termine por deteriorar nuestros suelos de madera.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados