punto de venta de tarima flotante

Maderas para exteriores ¿cuál elegir?

Ha llegado el momento de rentabilizar los espacios de exterior de nuestra vivienda. Engalanar la terraza o el jardín es el mejor modo de prepararnos para disfrutar al máximo de este verano. Ratos de relax, comidas con amigos o tomar un refresco antes de la cena son algunas de las cosas que podemos hacer en estos espacios. Los suelos son un elemento clave para otorgar a estas zonas cierta elegancia y sofisticación. En nuestro punto de venta de tarima flotante sabemos muy bien que existen numerosas opciones. Por ello, a la hora de hacer la elección más adecuada deberemos atender a diferentes factores.

Las tarimas sintéticas, por ejemplo, presentan muchas ventajas. Además de que resultan más económicas, nos ahorraremos tiempo y dinero en lo relativo a su mantenimiento. Este tipo de superficies no requiere de ninguna acción de pulido o encerado. La oferta, tanto si te decides por un laminado de madera natural o sintética, será muy extensa. Las tarimas actuales cuentan con otros beneficios como la facilidad en su instalación, trabajo que concluye rápidamente, sin obras ni molestias.

El mantenimiento de estos pavimentos dependerá del tipo de material que hayamos elegido para nuestros espacios de exterior. Cuidados que también variarán en función de las condiciones climáticas de la región en la que nos encontremos. Si no sabes por qué opción decantarte, en esta entrada te contamos qué opciones son mejores para tu terraza o porche.

Ipé

Hablamos de una madera exótica que pertenece a la familia de las Tabebuia y que crece en zonas tropicales de América, desde México hasta Perú. Su uso se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que se trata de un material muy resistente a las inclemencias del tiempo. Una de sus grandes ventajas es que no precisa de ningún trabajo adicional o de mantenimiento.

Tarimas tecnológicas

También las encontrarás con otros nombres como, por ejemplo, tarimas composite para exterior, tarimas sintéticas, tarimas de madera tecnológica o tarimas de madera técnica. La gran ventaja de estas superficies es que están, especialmente diseñados para exterior, por lo que soportan dilataciones ante las temperaturas extremas, es inmune a la humedad y mucho más resistente a los agentes externos.

Desde Acron Tarimas te contamos que estos son los dos estilos más utilizados para espacios de exterior. Pero no son los únicos, podrás elegir entre una gran variedad de posibilidades en función de tus gustos y tus necesidades concretas.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados