ventajas suelo laminado

Por qué elegir suelos laminados

Como establecimiento especializado en venta de tarima flotante sabemos aconsejar a nuestros clientes sobre la conveniencia de optar por los suelos laminados frente a otras alternativas como los suelos cerámicos, de gres o el parquet.

Y es que las ventajas de este tipo de suelos son muy numerosas y no resulta extraño que, hoy en día, la tarima flotante se encuentre entre las opciones preferidas para vestir el suelo de una vivienda o negocio. Si aún no conoces las ventajas de los suelos laminados te invitamos a seguir leyendo este post, donde las explicamos:

-Versatilidad: el suelo laminado se adapta a todos los espacios y estilos decorativos. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores, texturas, grosores, longitudes de lámina y en diferentes rangos de resistencia a la abrasión, que abarcan desde AC3 hasta AC6.

-Fácil mantenimiento: la limpieza del suelo laminado es muy sencilla y apenas requiere mantenimiento. Para la limpieza diaria basta con eliminar el polvo superficial pasando una mopa o la aspiradora. En los casos en los que es necesario emplear agua para limpiar (no más de una vez cada 15 días) es importante escurrir bien la fregona a fin de evitar el goteo. El agua debe estar limpia para no ensuciar las juntas y no debe acompañarse de ningún producto jabonoso que pueda provocar el hinchamiento del suelo. Por su parte, las juntas pueden limpiarse con la ayuda de un cepillo pequeño empapado en alcohol. Finalmente, la limpieza de manchas se efectúa limpiando únicamente la zona afectada, evitando estropajos abrasivos o elementos punzantes.

-Estética: las tarimas flotantes lucen a la perfección en cualquier espacio. Contribuyen a crear una sensación de calidez y confort y, además, se adaptan a todos los bolsillos. Pueden estar formadas por láminas sintéticas a base de resinas, por multicapas de madera noble o por madera maciza. En todos los casos, se obtienen resultados naturales y sofisticados.

En Acrontarimas estamos convencidos de que los suelos laminados constituyen la opción más inteligente para el suelo de tu vivienda. Si buscas un establecimiento especializado en la venta de tarima flotante confía en nuestra experiencia. Te asesoraremos sin compromiso para que escojas el producto que necesitas.

 

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

1 + 19 =