¿Cuál es el suelo laminado de moda?

La oferta de tarimas laminadas y tarimas de madera sigue incrementándose, haciendo cada vez más difícil la elección de la opción más adecuada. Cambian los formatos, los acabados, los diseños, los colores, etc. El sector se actualiza rápidamente, adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades concretas en cada situación. En nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles sabemos que la gran diversidad puede ser un problema a la hora de elegir.

Estar al tanto de las tendencias más vanguardistas puede ayudarte a actualizar tu vivienda o establecimiento comercial, optando por los diseños más actuales. Aquí te dejamos algunos trucos para ayudarte en la elección final de tus pavimentos.

Tonos claros

Tienen muchas ventajas, no sólo encajan con los estilos nórdicos, sino que también aportan brillo e incrementan la luminosidad de las estancias en las que se colocan. La luz y los colores suaves incrementan la sensación de amplitud. Si optamos por un suelo laminado de imitación a madera con vetas aportarán calidez y personalidad a la decoración.

Aspecto natural

La estética de la madera también es tendencia. Los materiales naturales y ecológicos ganan enteros en las revistas de interiorismo. De hecho, las imperfecciones propias de la madera deben destacar para dar un aire único y exclusivo al inmueble. Hablamos de un suelo muy versátil y con una amplia gama de posibilidades.

Acabado envejecido

El estilo vintage industrial importado de Nueva York está comenzando a dejarse notar. Hablamos de los pavimentos con aspecto envejecido e, incluso, con efecto carbonizado. Esta tendencia se desprende de la restauración de lofts en la gran ciudad americana. En Acron Tarimas estamos de acuerdo en que puede que sea el estilo más atrevido, pero son muchos los se deciden a darle vida dentro de nuestras fronteras.

En este caso, como en muchos otros aspectos de la vida, se trata de una simple cuestión de gustos. De todos modos, la mejor forma de aceptar con la elección de tarimas laminadas será tener en cuenta los colores y el estilo del resto de elementos decorativos que constituyen los diferentes espacios. En esta entrada hemos abordado algunas de las propuestas actuales en suelos de tarima, pero existen muchas más disponibles en el mercado.

Etiquetas:, , , ,

Los comentarios están cerrados