Suelos vinílicos: tarimas para baños, cocinas y lugares húmedos

El sector de la venta de tarima flotante evoluciona constantemente con laincorporación denuevos materiales, texturas, colores y mejoras en los sistemas de ensamblaje de láminas. Una de las novedades más relevantes es la aparición de los suelos vinílicos, pensados para su instalación en lugares donde la concentración de humedad es especialmente significativa.

 

PROPIEDADES DE LOS SUELOS VINÍLICOS

En nuestro establecimiento especializado en tarimas en Madrid contamos con la gama SplasH2O, de la firma Floover. Estos suelos vinílicos constan de varias capas que los hacen 100% resistentes al agua. La capa superior está fabricada en PVC transparente de alta resistencia. A continuación, se coloca un diseño impreso sobre una capa de vinilo compacto. La última capa es una composición de PVC rígido de alta densidad fabricado por extrusión y totalmente resistente al agua. Por último, existe la posibilidad de añadir una base de espuma que permite reforzar el aislamiento térmico.

 

En este tipo de suelos el agua no se filtra a través de las juntas (como  sí ocurre con los suelos laminados tradicionales), sino que se va evaporando.

  Las propiedades impermeables de estos suelos confieren un nuevo carácter a estancias normalmente limitadas a los  fríos suelos de azulejo, porcelánicos o de cerámica. Ahora, cocinas y baños pueden tener un aspecto más confortable y acogedor con los suelos vinílicos que te permitirán sentir la calidez de la madera bajo tus pies.  

SUELOS VINÍLICOS PARA COMERCIOS

La gama SplasH2O está igualmente indicada para su instalación en aquellos lugares donde la humedad es extrema y constante como bares, restaurantes, gimnasios, spas, piscinas de interior o centros de estética. Estos suelos vinílicos están disponibles en una amplia variedad de texturas y colores, por lo que ofrecen una gran versatilidad y se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo. Sus propiedades antihumedad tampoco merman su capacidad para resistir el desgaste derivado del uso diario.

 

Si buscas profesionales en la venta de tarima florante puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento acerca del modelo que mejor se adapta a tu vivienda o negocio.

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciocho − 1 =