venta-de-tarima-flotante

Las tarimas de exterior más populares

Elegir un suelo para los espacios de exterior nunca resulta una tarea sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta la amplia oferta de pavimentos que podemos encontrar en el mercado. Existe un pensamiento generalizado de que los suelos de madera son incompatibles con estar a la intemperie, pero lo cierto es que las tarimas de madera para exterior son una gran opción. Elegantes, funcionales y muy resistentes. Como punto de venta de tarima flotante te contamos que estas superficies están especialmente tratados para aguantar la humedad y las principales inclemencias metereológicas.

El tipo de madera utilizado para la fabricación de estas tarimas no es lo importante, podemos clasificar las tarimas de exterior en tres grandes grupos: coníferas, tropicales y sintéticas o tecnológicas. A continuación te contamos cuáles son las más demandadas, actualmente, en el mercado.

Tarimas de madera coníferas

El toque que aporta este tipo de materiales resulta un poco más rústico, siendo su variedad estrella el pino. Una de las grandes ventajas de este tipo de superficies es que se instalan fácilmente, pero sobre todo que, al contrario de lo que pueda parecer, su mantenimiento será prácticamente nulo. A estos suelos laminados se les aplica un impermeabilizante, lo que garantiza su resistencia a la lluvia y a la humedad.

Tarimas de madera tropicales

Entre las variedades más populares podemos destacar la Teka o el Iroko, materiales que han ido ganando peso en los últimos años. Se trata de una solución sostenible ya que su repoblación es sencilla, los árboles de los que provienen crecen muy deprisa. Otro beneficio de estas maderas es que resultan elegantes y cuentan con una veta muy estrecha. En cualquier caso, aunque su mantenimiento es básico, deberemos tener la precaución de aplicarles, cada cierto tiempo, una sustancia protectora para evitar que su apariencia se vea deteriorada por la incidencia de los rayos del sol.

Tarimas de madera sintéticas

Si todavía no estás convencido de colocar suelos de madera en el exterior, siempre puedes optar por tarimas sintéticas. Son mucho más económicas y sus acabados, de imitación a madera, cada vez son más realistas. En el mercado encontraremos una gran variedad de colores para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo. En Acron Tarimas te ayudamos a encontrar la solución de pavimento que necesitas. Podemos asesorarte sobre la mejor solución para dar una respuesta sofisticada a tus necesidades concretas.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados