tarimas en Madrid

Cómo elegir una tarima para una estancia pequeña

Cualquier estancia de la casa tiene su función. Los dormitorios son el refugio al que cada noche nos retiramos para descansar. Pero, también son zonas de estudio o de juego. Sea como sea, en nuestra tienda de tarimas en Madrid sabemos bien que los pavimentos son una de las cuestiones más importantes en el estilo interior de un determinado espacio. Del mismo modo que ocurre con el color de las paredes o la presencia de espejos, las tarimas pueden ayudar a crear sensación de amplitud. Todos soñamos con una habitación amplia y luminosa, en espacio confortable en el que poder descansar, leer o realizar todo tipo de actividades. La estancia debe cumplir con su función, al mismo tiempo que nos hace disfrutar de nuestro hogar cada vez que tengamos que utilizar ese espacio. Los pavimentos son una de las cuestiones decorativas más importantes, ayudándonos a conseguir los objetivos que nos hayamos marcado para estas estancias y potenciar los puntos fuertes del espacio.

¿Qué formato de tarima es mejor para una habitación pequeña?

Existen muchas opciones disponibles en el mercado, diferentes colores, formas y formatos. Cada vez resulta más difícil tomar una decisión, pero también es más fácil encontrar aquella alternativa que necesitamos para cada espacio. El formato es una cuestión esencial para conseguir la ansiada sensación de amplitud. Las tarimas más estrechas nos ayudarán con este objetivo, mientras que las variedades más anchas conseguirán el efecto contrario.

Luminosidad

Una habitación pequeña precisa de gran cantidad de luz para aumentar la sensación de amplitud. Si la pintamos de colores oscuras, la llenamos de muebles y no prestamos atención a los suelos podemos acabar de un plumazo con la cantidad de luz con la que contaba el espacio cuando estaba vacía. Al igual que con el color de las paredes, las tarimas con tonalidades más claras mejoran la sensación de amplitud, al contrario de lo que ocurre con los colores oscuros. En Acron Tarimas podemos asesorarte sobre las mejores opciones para cada estancia, en función del espacio, las necesidades y el uso que vaya a hacerse del espacio. De todas formas, los pavimentos pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de un espacio, pero no será la única medida que deberemos tener en cuenta. Los muebles claros y las paredes blancas te ayudarán, junto con las tarimas elegidas, a que la habitación parezca más grande.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados