venta de tarima flotante

Tarimas laminadas para tu escalera

La madera es uno de los elementos decorativos más demandados. En general, a todos nos gusta porque aporta calidez a los diseños y combina, perfectamente, con gran diversidad de materiales y colores. Este material se usa con frecuencia en los suelos de las viviendas por su diseño y confortabilidad. Lo cierto es que, con el paso del tiempo, se ha innovado mucho sobre las soluciones para pavimentos. Las tarimas laminadas, por ejemplo, imitan a la perfección el dibujo y la forma de la madera, pero resultan mucho más económicas. En nuestra tienda, punto de venta de tarima flotante, sabemos bien que la elección de un material u otro responde a una cuestión de gustos. Pero, también, es importante tener en cuenta las necesidades concretas en cada caso.

Sea como sea, si tenemos unas escaleras en casa trataremos de continuar con los pavimentos que nos llevan hasta ellas. Unas escaleras de madera maciza supondrán un desembolso importante, pero las tarimas laminadas pueden emular este material a la perfección. Consiguiendo los mejores acabados y resultando una alternativa mucho más económica.

¿Por qué elegir peldaños de madera?

Hasta no hace mucho tiempo, revestir la escalera podía ser una odisea. Actualmente, seguir el diseño del resto del inmueble en los peldaños es mucho más sencillo. Los beneficios de elegir tarimas laminadas para las escaleras son muchos y coinciden con las ventajas de seleccionar este tipo de superficie para el resto de los suelos. Se instalan muy fácilmente y, además, se colocan rápido sin grandes obras. Podrás subir y bajar las escaleras nada más que concluya la instalación de las tarimas, sin esperar que pasen varios días para que se fijen. Finalmente, presenta una gran relación calidad-precio.

Un factor de peso para elegir tarimas laminadas es que nos permite incrementar la seguridad del uso de las escaleras. Ya que cuentan con una gran capacidad de adherencia que otros materiales, como la cerámica, no tienen. En familias con niños o mascotas esta es una cuestión importante para impedir resbalones y caídas.

En Acron Tarimas contamos con numerosas opciones de tarimas que puedes adaptar para un espacio de escaleras. Para realizar la mejor elección, te recomendamos que pidas asesoramiento profesional para analizar que alternativa se adapta mejor a tus necesidades concretas: dimensiones de los peldaños, uso de las mismas, tipos de peldaños, etc.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados