tarimas de madera

Tarimas laminadas para establecimientos comerciales o centros de trabajo

Los suelos de un centro laboral o un establecimiento comercial deben ser sufridos, ya que tendrán que soportar un elevado tránsito de personas. Los pavimentos de madera son la opción ideal para aportar carácter y distinción a los diseños decorativos. Sin embargo, su precio es más elevado que el de otros materiales de menor calidad y pueden necesitar ciertas labores de mantenimiento. Como empresa especializada en la comercialización de tarimas de madera sabemos que existen alternativas para no renunciar a la elegancia de unos suelos de madera, pero funcionales y fáciles de mantener en buen estado.

Una de las primeras cuestiones que hay que tener en cuenta es para qué tipo de establecimiento están pensados estos pavimentos. No será lo mismo el suelo de una oficina, que el de una tienda o un restaurante. Aunque, también es cierto, que las soluciones de pavimento han evolucionado mucho con el paso de los años. Motivo por el cual la tarima sintética de imitación a madera es una alternativa para los suelos de locales por los que pasa gran cantidad de gente a lo largo del día.

Desde Acron Tarimas te presentamos algunas ideas para los suelos de estos espacios en función del lugar en el que se van a instalar y la actividad que allí se desarrolla.

  1. Oficinas y centros laborales: En este caso pueden instalarse tarimas de madera natural, ya que no será un lugar demasiado transitado. Sin embargo, una oficina puede ser la carta de presentación para socios e inversores y causar una buena primera impresión será importante, la madera aporta elegancia a la estancia, haciéndola más acogedora si cabe.
  2. Tiendas o establecimientos comerciales: Una tienda ya es un lugar más frecuentado, los pavimentos se gastarán antes con motivo del elevado tránsito de personas. Además, es recomendable evitar las tareas de mantenimiento, que tendrían que llevarse a cabo fuera del horario comercial. Las tarimas sintéticas de imitación a madera serán la mejor opción, en cualquier caso, podremos encontrar gran cantidad de colores y modelos disponibles para adaptarse a cualquier estilo decorativo o necesidad.
  3. Locales de restauración: Las tarimas de gran formato encajan a la perfección en los restaurantes o locales hosteleros. Son más resistentes para soportar la actividad frenética que se da en estos establecimientos. En el caso de un hotel, las tarimas multicapa con la lámina superior de madera maciza nos garantiza el confort y la elegancia necesaria para albergar a los huéspedes.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados