tarimas silenciosas

Tarimas silenciosas

Hasta no hace mucho tiempo, era habitual que los suelos de madera crujieran y emitieran diversos sonidos al pisar. Muchos nostálgicos echaran de menos un sonido tan característico, pero hoy en día, buscamos el silencio más absoluto. Como punto de venta de tarima flotante te contamos que este sistema, por su instalación, es mucho más silencioso que el clásico parquet de madera. Pero, además, la tecnología evoluciona y los fabricantes de tarima buscan soluciones cada vez más silenciosas. Estos pavimentos tienen la capacidad de absorber los impactos, minimizando así los ruidos.

Algunas marcas comercializadoras de suelos de tarima han desarrollado su propia tecnología para reducir al máximo los ruidos procedentes del suelo. Sin duda, el futuro de la tarima flotante se encamina hacia un tipo de pavimentos que no emita ningún tipo de ruido. Desde Acron Tarimas queremos señalar que la instalación de estos suelos también contribuye a la insonorización de las estancias, ya que se coloca una capa de aislante entre la superficie del suelo y la tarima.

Para los amantes del silencio, aquellos que quieren hacer de su hogar un oasis personal, una gran opción pueden ser los suelos vinílicos. Este tipo de tarima es, por naturaleza, más silencioso. Elaborados de PVC estos pavimentos se colocan de forma flotante sobre cualquier superficie, son resistentes al agua, antiestáticos, antialérgicos y facilitan las tareas de limpieza y mantenimiento.

En cualquier tienda de venta de tarima flotante podrás encontrar una gran variedad de suelos de madera o de imitación de este material. Una solución práctica y funcional. Podrás elegir entre gran cantidad de acabados, con diferentes formas y colores, para equilibrar el diseño interior de tu hogar. Además, puedes adaptar las características de este tipo de pavimentos a tus necesidades.

Los beneficios de los suelos de tarima son muchos, pero sobre todo, este tipo de superficies son muy silenciosas. Tras una larga jornada laboral, lo que más nos apetece es relajarnos en casa, descansar y desconectar. No dejes que ningún ruido enturbie esos momentos de relax, ni siquiera tus suelos de madera al pisarlos. Los suelos silenciosos son una realidad, ya están disponibles en el mercado.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados