suelos laminados a precios económicos

Tendencias de suelos para estilos rústicos

El estilo rústico es uno de los más frecuentes en la decoración de interiores. Sin embargo, también resulta complejo diseñar un espacio así. Vigas de madera en el techo, paredes de piedra y chimeneas de leña son algunos de los elementos indispensables para conseguir evocar una casa de campo o para reformar una vieja casa rural. Pero, a la hora de acometer un proyecto de estas características, seguramente, te preguntarás cómo combinar los suelos con estos complementos decorativos. No temas, hoy en día, puedes encontrar suelos laminados a precios económicos que irán a la perfección con el diseño que elijas para tu hogar, sea el que sea.

Antes de elegir los pavimentos para una vivienda es necesario tener en cuenta el tipo de uso que se va a hacer de los suelos. No es lo mismo elegir una tarima para nuestra vivienda habitual que para una casa u hotel rural. La mejor opción para suelos rústicos y baratos son las tarimas laminadas sintéticas, se trata de suelos de tarima de imitación a madera con unos acabados bastante realistas. Una de las principales ventajas de este tipo de superficies es que son muy fáciles de instalar, sin obras y sin molestias, sólo habrá que enganchar las tablillas y se pueden utilizar sin necesidad de esperar.

Desde Acron Tarimas queremos destacar otras ventajas de los suelos laminados sintéticos: son muy resistentes y no precisan de ninguna tarea de mantenimiento específico. Además, en el mercado encontraremos gran diversidad de modelos y acabados para dar con la mejor opción posible.

Podemos optar por suelos laminados a bajo precio de imitación a madera, con estilo rústico o vintage, que aportarán ese aire acogedor y romántico que estabas buscando. Otra opción recomendable es optar por tarimas vinílicas para baños y cocinas, es la manera más sencilla de instalar suelos con apariencia de madera en zonas húmedas de la casa. Este tipo de suelos puede limpiarse y fregarse con frecuencia, resultando práctico y funcional. Por si fuese poco, aporta carácter y elegancia al diseño de estas estancias.

Si prefieres suelos de madera maciza, el pino es un material que combina a la perfección con el estilo rústico pero, en este caso, deberás tener en cuenta que habrá que realizar algunas tareas de mantenimiento para que luzcan como nuevos durante más tiempo.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados