venta de tarima flotante

Ventajas de las tarimas en tonalidades claras

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu piso? A la hora de elegir entre la gran variedad de opciones que nos ofrece el mercado, la madera laminada es la que está teniendo una mejor acogida en los hogares y en los centros de trabajo. Su estética moderna e innovadora, su alta durabilidad, su bajo coste así como su fácil instalación son algunos de los factores determinantes. Si tienes dudas puedes preguntar o buscar asesoramiento en empresas que se dediquen a la venta de tarima flotante.

En Acron Tarimas, por ejemplo, recomendamos este tipo de suelos por varias razones:

En primer lugar, evitaremos el crujido al pisar sobre él. La tarima laminada recibe este nombre porque no está clavada a la superficie, sino que está apoyada sobre láminas aislantes, por regla general, de polietileno, que se colocan entre la madera y el suelo.

Y en segundo y último lugar porque no requiere de grandes cuidados para que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo. Además de destacar por su alta resistencia al desgaste, otra de las características mejor valoradas de la tarima laminada es que el color original no se desgastará con el paso de los años o a consecuencia de la incidencia de la luz del sol.

La venta de tarima flotante es una de nuestras especialidades y en función de los gustos de los clientes éstos pueden optar por unas tonalidades claras o por unas más oscuras.

Si eres uno de los amantes de los suelos blancos apuesta por las tarimas claras de roble blanco, pino blanco o teca blanqueada, entre otros. La oferta es muy amplia y responde al éxito que está teniendo este tipo de madera en los últimos años. El resultado estético es impresionante y aporta al hogar esa sensación de tranquilidad y comodidad.

Los suelos de color gris claro o de tonos más naturales también se pueden combinar con distintos estilos y colores, adaptándose perfectamente a cualquier habitación o rincón de la vivienda, creando espacios mucho más amplios a simple vista y más luminosos, ya que los tonos blancos lo que hacen es reflejar la luz, convirtiéndose en la opción más ventajosa para estancias pequeñas o con poca luz natural.

Si aún no lo tienes claro, pásate por nuestras instalaciones y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos y de suelos de madera.

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

4 + 8 =