Tarimas en Madrid

Ventajas de las tarimas multicapa

Los suelos de madera natural son cálidos y elegantes, aportando carácter al diseño de interior. Una opción clásica que se ha visto modernizada con la gran oferta de tarimas en Madrid, pero que además nunca pasa de moda. De hecho, los pavimentos de madera son la opción más frecuente en la instalación de suelos para viviendas o espacios distinguidos. Estamos de acuerdo en que las diferentes maderas ofrecen gran cantidad de acabados y colores, pero es necesario tener en cuenta que las tarimas pueden ser de madera maciza o multicapa.

Desde Acron Tarimas queremos destacar que existen muchos motivos por los que  las tarimas multicapa son una opción más que recomendable:

  1. Resultan más económicos: Sin duda, esta es una cualidad interesante. Los tableros presentan diferente capas, sin ser todas ellas de maderas nobles. Generalmente la capa situada en el medio se fabrica con otro tipo de madera más económica que reduce, notablemente su precio final. La capa inferior es de madera natural para garantizar su durabilidad y resistencia, al igual que la capa superior, lo que mejora su apariencia.
  2. Son más sencillos de instalar: Cuentan con un sistema de enganche que permite encajar unas tablas con otras de forma rápida y sencilla. Sin necesidad de obras, olvídate de las molestias propias de los trabajos con el parquet. Además, podrás utilizarlos una vez que finaliza la instalación, sin tener que esperar a que se seque.
  3. Cuentan con más variedad de dimensiones: En el mercado encontrarás una amplia oferta en cuanto al tamaño y al grosor de las tarimas, así como gran variedad de colores y dibujos. Debido a su composición, no presentarán problemas por dilatación o contracción de la madera ante los cambios de temperatura.
  4. Pueden tratarse: Las tarimas laminadas vienen especialmente tratadas para evitar que sean atacadas por insectos xilófagos o surjan otros problemas. Además, pueden realizarse diferentes tareas de mantenimiento como el aceitado o encerado, para que luzcan brillantes durante más tiempo.
Todas las ventajas de disponer de suelos de madera natural con los beneficios de los pavimentos de tarima: su fácil instalación y un mantenimiento casi nulo. Resaltando, también, el precio más económico de las tarimas multicapa en comparación con los suelos de madera maciza.

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios están cerrados