Presupuesto GRATIS, entrega de muestras y catálogos a domicilio, llámenos

Cómo combinar la tarima con carpintería blanca

Aunque no lo parezca, las puertas de una vivienda también son un elemento decorativo a tener en cuenta. Una de las tendencias actuales es apostar por la carpintería lacada en blanco. Es una opción muy recomendable ya que encaja a la perfección tanto con un estilo rústico como vanguardista. Sin embargo, combinar las puertas blancas con los suelos de madera puede resultar más complejo de lo que parece. Como tienda especializada en la venta de tarimas en Madrid te proporcionamos algunos consejos para crear espacios únicos y con un diseño innovador. (más…)
tarimas en Madrid
venta de tarima flotante

Principales ventajas de los suelos laminados

¿Sabías que los suelos laminados se inventaron en la década de los 70? La primera marca que comercializó estos pavimentos en Europa fue Pergo, en los años 80. De hecho, hoy en día, se sigue empleando su nombre para referirse a estas tarimas, a pesar de que hay muchas más firmas que se dedican a su comercialización. Como punto de venta de tarima flotante queremos presentarte los principales beneficios de esta solución para pavimentos.

(más…)

Ventajas de las tarimas en tonalidades claras

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu piso? A la hora de elegir entre la gran variedad de opciones que nos ofrece el mercado, la madera laminada es la que está teniendo una mejor acogida en los hogares y en los centros de trabajo. Su estética moderna e innovadora, su alta durabilidad, su bajo coste así como su fácil instalación son algunos de los factores determinantes. Si tienes dudas puedes preguntar o buscar asesoramiento en empresas que se dediquen a la venta de tarima flotante.

(más…)
venta de tarima flotante
tarima envejecida

Tarima envejecida: un toque vintage para tu hogar

Aunque seas un apasionado del estilo moderno y vanguardista, la mejor forma de darle un toque personal a tu diseño de interiores será crear contraste con elementos vintage. La tarima envejecida es una de las mejores opciones para conseguir el equilibrio y la personalidad necesaria para cada estancia. Es más, optar por objetos decorativos anticuados, como teléfonos de otra época, también es tendencia. El mejor ejemplo de ello es el éxito de las técnicas de reciclado de mobiliario. (más…)

Conoce las tarimas más silenciosas del mercado

Un suelo de madera que cruje al pisarlo es un elemento muy socorrido para una película de terror, pero no es nada útil en nuestra vida diaria. De hecho, la mayoría de las personas buscan suelos silenciosos que no delaten sus pasos, pavimentos perfectamente aislados para reducir la presencia de ruidos dentro de la vivienda. Según nuestra experiencia en la comercialización de tarimas en Madrid podemos decir que los suelos laminados son mucho más silenciosos que el parquet. Pero además, para reforzar esta cualidad, estos pavimentos incorporan nuevas evoluciones que los hace cada vez más silenciosos.

(más…)

Compatibilidad entre suelos laminados y calefacción por suelo radiante

Ante la elección de un suelo adecuado para una vivienda suele surgir una duda recurrente: si el mismo será compatible con los sistemas de calefacción, especialmente, cuando se cuenta con una instalación de suelo radiante. Este sistema de climatización emite el calor mediante la instalación de tubos en la superficie del suelo. Desde nuestra experiencia en la comercialización de tarimas en Madrid sabemos que este tipo de calefacción suele provocar inquietud a la hora de elegir el tipo de suelo adecuado.

(más…)
tarima flotante a precios asequibles

¿Qué es el aislante para tarimas?

Los suelos de tarima son la alternativa de pavimentos más adecuada para una vivienda por muchas razones. Pero, en esta época del año, hay una que destaca por encima de las demás y es que antes de colocar estos suelos se instala una capa de aislamiento que consiste en una espuma que se inserta entre la tarima y el solado. Como una de las empresas de tarima flotante a precios asequibles sabemos que se trata de una cuestión esencial para mejorar la confortabilidad de un inmueble. Sin embargo, como no esperamos que te lo creas sin más, vamos a explicarte por qué. (más…)

¿Por qué apostar por tarimas XXL?

Las tarimas de gran formato son aquellas que se componen de láminas XXL, las dimensiones en cuanto al ancho y al largo son superiores a las medidas estándar. Se trata de un recurso muy utilizado tanto en los suelos laminados como en las tarimas de madera. La principal ventaja de esta opción es que crean sensación de amplitud, por lo que están especialmente recomendados para estancias pequeñas. Según nuestra experiencia en la venta de tarima flotante, te contamos que el secreto para hacer parecer tus estancias más grandes reside en reducir el número de láminas colocadas en el suelo, lo que se consigue al incrementar su tamaño.

(más…)
venta de tarima flotante

Las tarimas de exterior más demandadas

A la hora de elegir los revestimientos para los suelos, la tarima flotante por sus precios gana adeptos. Su elección ofrece una imagen de calidad a las estancias de la casa. Esa apariencia acogedora, su bajo coste y su fácil instalación justifican que se haya convertido en los últimos años en uno de los materiales más demandados no solo en interiores, también para el exterior. Las tarimas de madera o imitación de la madera aportan ese toque elegante y a la vez rústico al lugar. Ante la amplia y variada gama de tarimas de este tipo que encontramos en el mercado nos resulta difícil decidirnos por uno u otro modelo. Para facilitar esta tarea, desde Acron Tarimas vamos a dividirlas en tres grandes grupos: (más…)