Presupuesto GRATIS, llámenos ahora 91 492 04 14

Blog

Exposicion Acron Tarimas Madrid
venta-de-tarima-flotante

Las tarimas de exterior más populares

Elegir entre las tarimas de exterior nunca resulta una tarea sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta la amplia oferta de pavimentos que podemos encontrar en el mercado. Existe un pensamiento generalizado de que los suelos de madera son incompatibles con estar a la intemperie, pero lo cierto es que las tarimas de madera para exterior son una gran opción. Elegantes, funcionales y muy resistentes. Como punto de venta de tarima flotante te contamos que estas superficies están especialmente tratados para aguantar la humedad y las principales inclemencias metereológicas. (más…)

Últimas tendencias en suelos laminados

“Todo lo viejo vuelve a ser nuevo”. Este dicho popular bien puede referirse a la línea que siguen las últimas tendencias en suelos laminados. Maderas envejecidas, superficies de aspecto rústico y suelos retro son las actuales propuestas de los decoradores.

Si estás comparando suelos laminados y precios, debes saber que lo “vintage” está de moda.  Los aires clásicos se perciben en los materiales, colores y acabados preferidos por los consumidores para decorar su vivienda o local comercial. (más…)

tarimas para espacios de trabajo

¿Qué tarima elegir para una oficina vanguardista?

La oficina se convierte en nuestro segundo hogar, pasamos muchas horas en este espacio cada día. Pero, además, las zonas de trabajo pueden influir en la creatividad y en el rendimiento de los empleados. Y por si fuera poco, es la mejor carta de presentación para clientes, socios y proveedores. Por este motivo, en nuestra empresa de tarimas en Madrid, sabemos que las tendencias decorativas de despachos evolucionan hacia diseños vanguardistas y contemporáneos.

(más…)

Cómo elegir los suelos de tarima para una vivienda pequeña

Aunque puede parecer que una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo cierto es que la forma y el color de los pavimentos puede crear una sensación de amplitud de los espacios o hacer parecer una estancia más pequeña, de ahí la importancia de elegir la mejor tarima para una vivienda pequeña. Desde nuestra experiencia en la venta de tarima flotante, queremos hacer hincapié en que la elección del suelo para un determinado inmueble es una cuestión relevante en la que conviene tener en cuenta una serie de aspectos, es el caso de las dimensiones con las que cuenta el espacio sobre el que se va a colocar. (más…)
venta de tarima flotante
tarima laminada en Madrid

¿Cuál es el suelo laminado de moda?

La oferta de tarimas laminadas y tarimas de madera sigue incrementándose, haciendo cada vez más difícil la elección de la opción más adecuada. Cambian los formatos, los acabados, los diseños, los colores, etc. El sector se actualiza rápidamente, adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades concretas en cada situación. En nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles sabemos que la gran diversidad puede ser un problema a la hora de elegir.

(más…)

Cómo elegir los suelos de tarima para un restaurante

La madera es uno de los materiales más utilizados en interiorismo para conseguir un ambiente más cálido y acogedor. Quizá, por este motivo, una de las soluciones más demandadas son los suelos de tarima para un restaurante. Otorgan elegancia y distinción a cualquier inmueble, así que no sólo son una opción para las viviendas, sino que, en muchos casos, se colocan en establecimientos comerciales. Como expertos en la instalación de tarima flotante a precios asequibles sabemos bien que muchos restaurantes optan por este tipo de suelos con un único objetivo: que sus clientes se sientan como en casa. (más…)
tarima flotante a precios
tarimas en Madrid

¿Por qué optar por tarimas de madera?

Los suelos de madera siempre han sido sinónimo de elegancia y distinción, la opción más adecuada para conseguir un ambiente más cálido y acogedor. Aportan un plus al diseño de interiores al plasmar el carácter de la madera. Estos pavimentos cuentan con un acabado más irregular, donde pueden apreciarse sus nudos característicos o los matices en su tonalidad. Según nuestra experiencia en la comercialización de tarimas en Madrid sabemos bien que, precisamente, estas cualidades son las principales razones para optar por este tipo de pavimentos.

(más…)

¿Qué suelos escoger para una vivienda con decoración vintage?

La decoración vintage es tendencia y son muchos los usuarios que nos preguntan sobre la mejor alternativa para sus suelos dentro de este estilo tan definido. Es cierto que a la hora de complementar un diseño de interiores, es necesario tener en cuenta multitud de aspectos. Si te paras a pensarlo, no resulta extraño, ya que es importante alcanzar el equilibrio entre todos los elementos decorativos. En nuestro punto de venta de tarima flotante sabemos bien que los suelos son una cuestión fundamental para renovar o mejorar el estilo de nuestra vivienda. Así que vamos a darte algunas pautas para conseguir un estilo único, propio de las revistas. (más…)
venta de tarima flotante
suelos laminados a precios asequibles

Consejos para no rallar tus suelos de madera

Cuando contamos con un suelo de madera en una vivienda o establecimiento comercial, nos preocupa mucho mantenerlo en el mejor estado de conservación posible. Evitar las ralladuras es una cuestión fundamental para que los pavimentos luzcan su mejor versión el mayor tiempo posible. Cuando algunos clientes nos preguntan por la resistencia de los suelos laminados a precios asequibles, una de las cuestiones que más les inquietan es si será posible mantenerlos sin daños. Actualmente, las tarimas vienen tratadas de fábrica y preparadas para todo tipo de agresiones. En cualquier caso, es necesario conocer las necesidades y el tipo de uso que se le va a dar para alcanzar la solución más adecuada en cada caso. (más…)

Maderas para exteriores ¿cuál elegir?

Ha llegado el momento de rentabilizar los espacios exteriores de nuestra vivienda usando las mejores maderas para exteriores. Engalanar la terraza o el jardín es el mejor modo de prepararnos para disfrutar al máximo de este verano. Ratos de relax, comidas con amigos o tomar un refresco antes de la cena son algunas de las cosas que podemos hacer en estos espacios. Los suelos son un elemento clave para otorgar a estas zonas cierta elegancia y sofisticación. En nuestro punto de venta de tarima flotante sabemos muy bien que existen numerosas opciones. Por ello, a la hora de hacer la elección más adecuada deberemos atender a diferentes factores. (más…)
punto de venta de tarima flotante
tarimas para espacios de trabajo

Las mejores tarimas para espacios de trabajo

A la hora de elegir las mejores Tarimas para espacios de trabajo en Madrid deberemos escoger entre gran variedad de opciones. Tanto que, en ocasiones, la gran oferta puede ser un problema más que una ventaja. Sobre todo en aquellos casos en los que no se tiene claro qué es exactamente lo que encaja con el diseño de la estancia. De hecho, en nuestra empresa de tarimas en Madrid siempre recomendamos a nuestros clientes no dejarse llevar por el impulso inicial y atender a varios criterios para conseguir un estilo decorativo armonioso. (más…)

¿Cuál es el color más limpio para los suelos?

Cuando decidimos cambiar los pavimentos, buscamos la mejor solución para el tipo de uso que vamos a hacer de los mismos. En nuestra empresa de tarima flotante a precios asequibles sabemos bien que una de las cualidades más valoradas por los clientes es que resulte limpio. Vivimos en una sociedad en la que cada día es una nueva maratón, el trabajo, la familia, las tareas domésticas, etc. No disponemos del tiempo necesario para realizar algunas acciones que, además, resultan tediosas. En este escenario, disponer de un suelo que no se manche demasiado siempre es un aliciente.

(más…)

suelos laminados a precios asequibles
tarima flotante a precios asequibles

¿Qué es la tarima de ingeniería?

Es posible que el término de tarima de ingeniería no te suene, pero quizá si lo hagan otros más convencionales como tarima multicapa o bicapa. Hablamos de una variedad apta para todo tipo de estancias. El gran beneficio de este tipo de pavimentos es que aúnan la calidad de la madera natural con la resistencia del sistema multicapas. Desde nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles te contamos que esta variedad de pavimentos también se conoce como tarima bicapa y multicapa.

(más…)

¿Qué criterios establecen la durabilidad de la tarima?

A la hora de elegir un suelo de tarima, una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es qué variedad tendrá la mayor durabilidad de la tarima. No hay una respuesta única, ya que la durabilidad de estos pavimentos dependerá de muchos factores. Del tipo de uso que se va a hacer de esos suelos, por ejemplo, del material del que se componen, del tipo de acabado seleccionado, etc. En cualquier caso, la mejor alternativa para solventar este tipo de cuestiones siempre será consultar con una tienda especializada en la venta de suelos laminados a precios asequibles. Como servicio profesional, te asesorarán sobre la mejor solución para tu caso en concreto. (más…)
suelos laminados a precios

Ventajas de las tarimas multicapa

Los suelos de tarimas multicapa son cálidos y elegantes, aportando carácter al diseño de interior. Una opción clásica que se ha visto modernizada con la gran oferta de tarimas en Madrid, pero que además nunca pasa de moda. De hecho, los pavimentos de madera son la opción más frecuente en la instalación de suelos para viviendas o espacios distinguidos. Estamos de acuerdo en que las diferentes maderas ofrecen gran cantidad de acabados y colores, pero es necesario tener en cuenta que las tarimas pueden ser de madera maciza o multicapa. (más…)
Tarimas en Madrid
× Whatsapp respuesta rápida