Cocina Abierta Con Tarima Laminada Acron Tarimas

Tenemos los suelos perfectos para instalar en una cocina abierta.

Las cocinas abiertas que conectan con otras estancias de la casa, principalmente con el salón, son una tendencia más que consolidada en la actualidad. Hace tiempo, quizás se optaba por esta solución por una cuestión de espacio, ya que esta conexión permitía ganar amplitud y luminosidad. Sin embargo, hoy en día, muchas viviendas prefieren esta …

Tenemos los suelos perfectos para instalar en una cocina abierta. Leer más »

Tarimas Macizas AcronTarimas (1)

Cuidados específicos para las tarimas macizas

Si en uno de nuestros anteriores artículos te hemos explicado las diferencias entre las tarimas de madera maciza y las tarimas multicapa, hoy queremos detenernos en las primeras para contarte qué cuidados específicos necesitan. Aunque el mantenimiento de todos los tipos de tarimas resulta bastante similar, la composición y las clases de maderas que suelen …

Cuidados específicos para las tarimas macizas Leer más »

Tarimas Composite AcronTarimas

¿Conoces las cinco ventajas de la tarima de composite para espacios exteriores?

Con la primavera instalada oficialmente en nuestras vidas, seguro que ya empiezas a disfrutar de esas jornadas de buen tiempo, con temperaturas agradables y días largos que discurren en espacios al aire libre, ¿verdad? Después de los meses de invierno, ha llegado el momento de volver a acondicionar terrazas, jardines y piscinas para aprovechar al …

¿Conoces las cinco ventajas de la tarima de composite para espacios exteriores? Leer más »

Tarimas Laminadas Antiestáticas

Tarimas antiestáticas: qué son y qué beneficios ofrecen a tu hogar.

Las tarimas laminadas antiestáticas se han convertido en una de las grandes innovaciones en el ámbito de los revestimientos de suelos. Estas soluciones no solo ofrecen una apariencia igual de bonita y con la misma durabilidad que las tarimas laminadas convencionales, sino que también proporcionan un valor añadido crucial: la capacidad de disipar de manera …

Tarimas antiestáticas: qué son y qué beneficios ofrecen a tu hogar. Leer más »

Falsos Mitos Sobre La Limpieza De Los Suelos De Tarima - Acron Tarimas

Desmontamos algunos falsos mitos sobre la limpieza de los suelos de tarima

Los falsos mitos campan a sus anchas por todos los ámbitos de nuestras vidas. Y la limpieza de los suelos de tarima no es la excepción. Seguro que has oído infinidad de consejos para que estos suelos estén perfectos, de la misma forma que te habrán hablado de gestos que resultan fatales para garantizar su …

Desmontamos algunos falsos mitos sobre la limpieza de los suelos de tarima Leer más »

Tipos De Tarima De Madera Maciza Y Multicapa Acron Tarimas

Diferencias entre los dos tipos de tarimas de madera: maciza y multicapa

Aunque hemos estrenado Año Nuevo, hay algo que no cambia por mucho que pase el tiempo: la confusión que tienen muchos clientes entre los diferentes tipos de tarimas y suelos laminados que pueden instalar en su vivienda. Por ejemplo, sin ir más lejos, pocas personas tienen claro que solo hay dos tipos de tarimas de …

Diferencias entre los dos tipos de tarimas de madera: maciza y multicapa Leer más »

Estilos De Suelos Laminados Acron Tarimas

Los tres estilos estéticos de suelos laminados más demandados en la actualidad

El suelo que decidas instalar en tu vivienda será determinante en el conjunto estético y en el ambiente que se respire en tu hogar. Al fin y al cabo, los suelos son superficies muy amplias y extensas y, por mucho que sobre ellos haya multitud de muebles y objetos, además de alfombras, influyen mucho en …

Los tres estilos estéticos de suelos laminados más demandados en la actualidad Leer más »

Tarimas Para Cocinas

El uso de tarimas para cocinas está en tendencia

Quizá me conozcas pero por si acaso permíteme presentarme. Soy Fernando, instalador profesional de tarimas laminadas de la empresa Acron Tarimas. Con más de 25 años de experiencia en este campo, he tenido la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos de instalación de tarimas en diferentes tipos de espacios, tanto residenciales como comerciales. Sin temor …

El uso de tarimas para cocinas está en tendencia Leer más »

Scroll al inicio
× Whatsapp respuesta rápida