Presupuesto GRATIS, llámenos ahora 91 492 04 14 o pídanos un Presupuesto aquí
tarimas flotantes a precios

¿Conoces el suelo laminado de PVC?

La demanda de suelos laminados de PVC no deja de crecer y es por una buena razón, poseen unas características muy atractivas en cuanto a durabilidad y mantenimiento. Pero estas no son las únicas ventajas de utilizar este tipo de pavimentos. Son, además, una alternativa muy versátil y su montaje resulta sencillo. Estas superficies han evolucionado mucho en los últimos años y cada vez hay más diseños entre los que escoger. Sin duda, los suelos de PVC no pasan desapercibidos entre las personas que buscan tarimas flotantes a precios asequibles para sus viviendas o establecimientos comerciales.

(más…)

¿Qué es la tarima de ingeniería?

Es posible que el término de tarima de ingeniería no te suene, pero quizá si lo hagan otros más convencionales como tarima multicapa o bicapa. Hablamos de una variedad apta para todo tipo de estancias. El gran beneficio de este tipo de pavimentos es que aúnan la calidad de la madera natural con la resistencia del sistema multicapas. Desde nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles te contamos que esta variedad de pavimentos también se conoce como tarima bicapa y multicapa.

(más…)

tarima flotante a precios asequibles
suelos laminados a precios asequibles

¿Cuál es el color más limpio para los suelos?

Cuando decidimos cambiar los pavimentos, buscamos la mejor solución para el tipo de uso que vamos a hacer de los mismos. En nuestra empresa de tarima flotante a precios asequibles sabemos bien que una de las cualidades más valoradas por los clientes es que resulte limpio. Vivimos en una sociedad en la que cada día es una nueva maratón, el trabajo, la familia, las tareas domésticas, etc. No disponemos del tiempo necesario para realizar algunas acciones que, además, resultan tediosas. En este escenario, disponer de un suelo que no se manche demasiado siempre es un aliciente.

(más…)

¿Cuál es el suelo laminado de moda?

La oferta de tarimas laminadas y tarimas de madera sigue incrementándose, haciendo cada vez más difícil la elección de la opción más adecuada. Cambian los formatos, los acabados, los diseños, los colores, etc. El sector se actualiza rápidamente, adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades concretas en cada situación. En nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles sabemos que la gran diversidad puede ser un problema a la hora de elegir.

(más…)

tarima laminada en Madrid
tarimas en Madrid

¿Qué tarima elegir para una oficina vanguardista?

La oficina se convierte en nuestro segundo hogar, pasamos muchas horas en este espacio cada día. Pero, además, las zonas de trabajo pueden influir en la creatividad y en el rendimiento de los empleados. Y por si fuera poco, es la mejor carta de presentación para clientes, socios y proveedores. Por este motivo, en nuestra empresa de tarimas en Madrid, sabemos que las tendencias decorativas de despachos evolucionan hacia diseños vanguardistas y contemporáneos.

(más…)

Decora tus paredes con tarimas laminadas

La decoración de las paredes evoluciona con las tendencias. Es cierto, no podemos hacer nada por evitarlo. Cada cierto tiempo es necesario renovar nuestra casa, haciendo especial hincapié en su apariencia. Las tendencias actuales para decorar los revestimientos verticales son totalmente innovadores. Se lleva revestir alguna pared con materiales naturales, como la madera o la piedra. En nuestra tienda de tarimas flotantes a precios asequibles somos conscientes de que son muchos los diseñadores de interiores que se deciden por las tarimas laminadas para decorar una pared simulando la madera. (más…)
tarimas flotantes a precios
Tarima laminada Krono AC-4 Roble Negro

¿Conoces las tarimas de madera carbonizadas?

Las tarimas de madera carbonizada se están convirtiendo en tendencia absoluta. Hablamos de un nuevo estilo de madera que se ha abierto hueco entre las opciones más clásicas. En nuestra tienda de tarimas en Madrid sabemos que interioristas, decoradores y arquitectos apuestan por esta solución para los pavimentos en sus diseños de interior. La instalación de esta alternativa se está popularizando y cada vez es más frecuente.

(más…)

Las mejores tarimas para espacios de trabajo

A la hora de elegir una tarima para una oficina o un espacio de trabajo deberemos escoger entre gran variedad de opciones. Tanto que, en ocasiones, la gran oferta puede ser un problema más que una ventaja. Sobre todo en aquellos casos en los que no se tiene claro qué es exactamente lo que encaja con el diseño de la estancia. De hecho, en nuestra empresa de tarimas en Madrid siempre recomendamos a nuestros clientes no dejarse llevar por el impulso inicial y atender a varios criterios para conseguir un estilo decorativo armonioso. (más…)
tarimas en Madrid
tarimas flotantes a precios

¿En qué estancias de la casa puedo utilizar madera?

Es complicado negar que la madera es uno de los materiales más elegantes para decorar una casa. Como instaladores de tarima flotante a precios asequibles nosotros al menos lo tenemos clarísimo. Sabemos no obstante que, a la hora de entrar en faena, al cliente le surgen dudas. Queremos resolver algunas de ellas en este nuevo post del blog. Centrándonos en las zonas de tu hogar en las que la madera puede ser una gran opción. (más…)

Cómo elegir una tarima para una estancia pequeña

Cualquier estancia de la casa tiene su función. Los dormitorios son el refugio al que cada noche nos retiramos para descansar. Pero, también son zonas de estudio o de juego. Sea como sea, en nuestra tienda de tarimas en Madrid sabemos bien que los pavimentos son una de las cuestiones más importantes en el estilo interior de un determinado espacio. Del mismo modo que ocurre con el color de las paredes o la presencia de espejos, las tarimas pueden ayudar a crear sensación de amplitud. (más…)
tarimas en Madrid
tarimas en Madrid

Cómo combinar la tarima y el rodapié

Forman un matrimonio indisoluble, por ello elegir un rodapiés que case con el suelo que queremos poner en un inmueble puede ser más complejo de lo que pensamos en un primer momento. Es nuestra tienda de tarimas en Madrid creemos que antes de nada, será importante definir la relación entre estos dos tipos de elementos. En cualquier caso, cada uno de ellos cumple una función individual. Los rodapiés son un embellecedor estético para tapar el punto en el que el suelo alcanza la pared. (más…)

Consejos para no rallar tus suelos de madera

Cuando contamos con un suelo de madera en una vivienda o establecimiento comercial, nos preocupa mucho mantenerlo en el mejor estado de conservación posible. Evitar las ralladuras es una cuestión fundamental para que los pavimentos luzcan su mejor versión el mayor tiempo posible. Cuando algunos clientes nos preguntan por la resistencia de los suelos laminados a precios asequibles, una de las cuestiones que más les inquietan es si será posible mantenerlos sin daños. Actualmente, las tarimas vienen tratadas de fábrica y preparadas para todo tipo de agresiones. En cualquier caso, es necesario conocer las necesidades y el tipo de uso que se le va a dar para alcanzar la solución más adecuada en cada caso. (más…)
suelos laminados a precios asequibles
punto de venta de tarima flotante

Maderas para exteriores ¿cuál elegir?

Ha llegado el momento de rentabilizar los espacios de exterior de nuestra vivienda. Engalanar la terraza o el jardín es el mejor modo de prepararnos para disfrutar al máximo de este verano. Ratos de relax, comidas con amigos o tomar un refresco antes de la cena son algunas de las cosas que podemos hacer en estos espacios. Los suelos son un elemento clave para otorgar a estas zonas cierta elegancia y sofisticación. En nuestro punto de venta de tarima flotante sabemos muy bien que existen numerosas opciones. Por ello, a la hora de hacer la elección más adecuada deberemos atender a diferentes factores. (más…)

¿Qué suelos escoger para una vivienda con decoración vintage?

La decoración vintage es tendencia y son muchos los usuarios que nos preguntan sobre la mejor alternativa para sus suelos dentro de este estilo tan definido. Es cierto que a la hora de complementar un diseño de interiores, es necesario tener en cuenta multitud de aspectos. Si te paras a pensarlo, no resulta extraño, ya que es importante alcanzar el equilibrio entre todos los elementos decorativos. En nuestro punto de venta de tarima flotante sabemos bien que los suelos son una cuestión fundamental para renovar o mejorar el estilo de nuestra vivienda. Así que vamos a darte algunas pautas para conseguir un estilo único, propio de las revistas. (más…)
venta de tarima flotante