Presupuesto GRATIS, llámenos ahora 91 492 04 14

Tarimas de madera maciza en Madrid

Exposicion Acron Tarimas Madrid

Si lo que busca es un suelo elegante y confortable, escoja las tarimas de madera maciza que le ofrecemos en Acron Tarimas, puesto que son muy duraderas y su envejecimiento le añade carácter, ya que es un tipo de recubrimiento para suelos compuesto únicamente por maderas nobles, como el popular roble que se caracteriza por su elegancia y resistencia al desgaste, el cerezo que aporta más luminosidad por su tono anaranjado o si prefiere tonos más oscuros de madera, también puede optar por sucupira, nogal, jatoba, etcétera.

   

La madera maciza de nuestros suelos de Madrid destaca por ofrecer un acabado muy natural ya que las vetas y nudos que en ella encontramos son fruto de su desarrollo, por eso son muy valoradas, puesto que nada mas verlas detectas que es un material que aporta personalidad, ya que no todas las piezas iguales. Cuando caminas por una superficie de madera maciza también se percibe que lo haces sobre un material 100% natural.

   

La madrea maciza es más cara que otras soluciones técnicas que ofrecemos, pero puede durarte toda la vida con un mantenimiento adecuado. Es recomendable realizar un acuchillado cuando se ve deteriorada, lo que permite devolverle su esplendor inicial.

Tarima de madera maciza

Tenemos la más extensa propuesta de tarimas de madera maciza y de otros materiales en nuestro muestrario de Madrid

 

Como expertos en revestimientos para suelos de todo tipo, ya que también incorporamos en nuestro muestrario alternativas a la tarima de madera maciza, como son las tarimas flotantes, tarimas laminadas y técnicas, vinílicas, en Acron Tarimas encontrará la solución que necesita para cada espacio a los precios más competitivos.

 

En nuestra empresa llevamos muchos años atendiendo las necesidades de particulares y empresas que buscan revestimientos para el suelo que aúnen la estética más adecuada a su propio estilo con la funcionalidad que les permita disfrutar de un material duradero, por eso contamos con una variada propuesta que incluye numerosas soluciones, aptas para espacios interiores o exteriores, puesto que las necesidades son diferentes.

 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Nuestros profesionales le asesorarán sobre tarima de madera mazica en Madrid. le asesorarán de forma gratuita y sin compromiso, seguro que le convencen nuestras inmejorables propuestas.

   

Solicite información sin compromiso

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

× Whatsapp respuesta rápida