Presupuesto GRATIS, entrega de muestras y catálogos a domicilio, llámenos

En la venta de tarima flotante nosotros podemos brindarle las mejores y más variadas opciones. En Acron Tarimas e Instalaciones nos encargamos del suministro e instalación de suelos de tarima sintética y de madera maciza de distintos espesores y calidad e incluso tarimas para gimnasios y cocinas, así como tarimas para piscinas y duchas.

Atendemos las necesidades de todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas constructoras y/o relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo, etcétera, adaptándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto con propuestas realmente interesantes.

Por aportar la calidez de la madera y por permitir una instalación rápida y sin obra, la tarima laminada es la elección de clientes exigentes, que desean rentabilizar su inversión con productos que ofrecen una excelente relación calidad precio. Este tipo de revestimiento puede ser instalado sobre cualquier superficie que esté limpia, seca y dura. Su gran resistencia va acorde al modelo elegido y a su utilización, ya que existen tarimas indicadas para uso doméstico interior o exterior, para baños, gimnasios, cocinas, uso comercial con tráfico moderado o muy frecuente y numeroso, así como otras propiedades que pueden ser claves a la hora de elegir el modelo más indicado.

Para que la elección de la tarima sea la idónea, en nuestra empresa ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales expertos que se encargarán de brindarle el asesoramiento que necesita en todo momento. De esta forma nos aseguramos de que la elección satisfaga sus necesidades con la estética que mejor se adapta a sus gustos y con las prestaciones que requiere.

venta de tarima flotante

Le ofrecemos una gran variedad en la venta de tarima flotante en Madrid con diferentes características

Desde Acron Tarimas e Instalaciones queremos que los clientes encuentren los productos que necesitan, que puedan comprar la tarima flotante en nuestra tienda online en Madrid que se encaje tanto en las exigencias de su proyecto como en su presupuesto. Por ello, nuestro amplio catálogo contempla diferentes modelos de suelos laminados a precios muy competitivos, con distintas características, tales como las tarimas laminadas AC-4, para uso doméstico, de gran resistencia y alta calidad; tarimas laminadas AC-5, para lugares de alto tránsito como oficinas y tiendas; AC-6, para lugares de alto tránsito como bares, hoteles o restaurantes, antiestáticas al 100% y resistentes a la humedad; así como toda clase de soportes para suelos radiantes, para insonorizar, antiestáticos, etc.; tarimas laminadas infantiles, muy divertidas y resistentes; pletinas de remate que se adaptan a cualquier desnivel con otro pavimento; varios tipos de rodapiés, entre muchos otros productos.

Nuestro catálogo de tarimas en Madrid le ofrece diseños atractivos, de altas prestaciones y de las mejores marcas del mercado, ya que hacemos una constante labor de selección por usted con el fin de facilitarle al máximo el acceso a las soluciones idóneas para cada proyecto, siempre con la máxima garantía.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso, e infórmese. Nuestros profesionales en la venta de tarima flotante le asesorarán de forma gratuita.

Solicite información sin compromiso

Marque aquí para aceptar el Aviso Legal. Los campos marcados con * son necesarios para poder contactar con ud.

3 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =