Te damos la bienvenida a nuestro blog.

Publicado por Acron Tarimas en

Exposicion Acron Tarimas Madrid
Lo primero que queremos decirte si has llegado hasta aquí es gracias.  Te agradecemos enormemente que nos acompañes en la inauguración de este espacio que hoy estrenamos y que deseamos sea de tu agrado si buscas un blog de confianza sobre suelos de tarima, tarimas flotantes y tarimas laminados.   Nos hace muchísima ilusión contar con esta nueva sección en nuestra web. Por fin disponemos de un espacio en el que compartir con nuestros clientes y con el público general aquella información, consejos, trucos y novedades que puedan resultar útiles y de interés, siempre relacionadas con nuestra labor en el ámbito de la fabricación e instalación de suelos de tarima y tarima laminada en Madrid.   Puede que hayas dado con nosotros buscando una empresa de venta final de tarimas para suelos, pero tenemos que decirte que si lo que buscas en un instalador para colocar la tarima que ya tienes comprada, también puedes contar con nosotros. Aunque tenemos las mejores tarimas para suelos, si en tu caso ya la tienes, podemos encargarnos solo de colocarla, siempre y cuando se trate un espacio de menos de 20 m2. Puedes consultarnos este servicio sin ningún compromiso.  

Cocinas y baños

En Acron Tarimas vas a encontrar una gran variedad de suelos de tarimas y tarimas laminadas. Más allá de suelos de tarima de madera maciza o suelos de tarima flotante, contamos con tarimas de vinilo, tarimas de composite y tarimas para espacios exteriores, que son opciones muy resistentes y versátiles que han llevado este tipo de suelos a otros espacios como las cocinas, los cuartos de baño o las terrazas.   El servicio de lijado y barnizado viene a completar la carta que ofrecemos a nuestros clientes. Porque obviamente, tan importante es colocar un buen suelo de tarima (sea esta del tipo que sea) como velar para que se conserve en perfectas condiciones en el tiempo. Y para eso, el servicio de mantenimiento, lijado y barnizado que te ofrecemos en Acron Tarimas será determinante. Pero no te preocupes que a lo largo de este blog publicaremos diferentes artículos relacionados con la limpieza y el cuidado de estos suelos que tanta calidez aportan a la casa.   

Suelos de tarima en nuestro Showroom en Fuenlabrada

Si estás reformando tu vivienda y valoras cambiar el suelo, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestra increíble showroom de tarimas ubicada en Fuenlabrada. Una gran exposición con tarimas de máxima calidad. Solo tienes que reservar tu cita en el número 91 492 04 14 o enviando un WhatsApp al 690 661 470. Te sorprenderá la gran variedad de tarimas macizas, tarimas flotantes, tarimas laminadas y tarimas vinílicas vas a encontrar al mejor precio del mercado. ¡Reserva ya tu cita en nuestro showroom o pídenos un presupuesto a medida!   Terminamos reiterando nuestro agradecimiento por leernos y con el deseo de que volvamos a encontrarnos en este espacio que ojalá se convierta en uno de cabecera para ti.  
Categorías: Actualidad

Acron Tarimas

Acron Tarimas tiene los mejores precios en tarimas en Madrid. Somos profesionales instaladores de tarimas de Madrid ¡Pide presupuesto GRATIS, aprovecha!

× Whatsapp respuesta rápida