Para el verano tarimas de exteriores

Con la llegada del buen tiempo nos apetece salir a la calle, lucir piernas y hacer vida en nuestras zonas ajardinadas: leer un libro en la terraza, invitar a los amigos a una barbacoa en el jardín, pegarnos un refrescante chapuzón en la piscina… Pero, ¡cuidado! Porque tras unos largos meses de invierno nuestras zonas exteriores, probablemente, se encuentren un poco descuidadas. ¿Qué podemos hacer para renovar el aspecto de nuestra parcela? La instalación de tarimas exteriores en Madrid está de moda.

Las tarimas exteriores son aquellas que han sido diseñadas para aguantar perfectamente cualquier cambio de tiempo, consiguiendo dar a nuestros exteriores un aspecto mucho más elegante y natural, creando el ambiente idóneo para disfrutar con los amigos de las noches de verano.

Tipos de tarimas exteriores

Tarimas de madera natural. Destacan por su diseño natural y su estética, que combina perfectamente con todo tipo de estilos. Para que luzcan como nuevas solo tendremos que hidratar la madera o aplicarle uno de los tratamientos indicados para ello, al menos una vez al año. De esta forma, evitaremos que el agua penetre en la misma y ésta se hinche, afeando su aspecto, por lo que su mantenimiento no resulta tan laborioso como muchos pueden pensar.

Tarimas sintéticas o tecnológicas. Imitan a la madera natural y podemos encontrarlas en variedad de colores, con la ventaja de que se trata de un material muy resistente e inalterable a los cambios climáticos. El mantenimiento que requieren es prácticamente nulo. Para garantizar su limpieza será suficiente con emplear un poco de agua y jabón neutro de vez en cuando. Sus propiedades antideslizantes hacen de estas tarimas un buen aliado para disfrutar del verano y de lo que éste nos ofrece sin temor a resbalones.

¿A qué estás esperando para poder vivir al máximo tu terraza, tu porche o jardín? El verano ya está aquí. Dale la bienvenida como se merece y coloca en función de tus necesidades una de estas tarimas en tus exteriores. En Acron Tarimas trabajamos con Ipe, la madera para exteriores por excelencia. Pídenos un presupuesto a medida y te la instalamos rápidamente.

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

5 + 12 =