Presupuesto GRATIS, llámenos ahora 91 492 04 14

Madera envejecida: últimas tendencias en suelos laminados

Publicado por Acron Tarimas en

Exposicion Acron Tarimas Madrid

“Todo lo viejo vuelve a ser nuevo”. Este dicho popular bien puede referirse a la línea que siguen las últimas tendencias en suelos laminados. Madera envejecida, superficies de aspecto rústico y suelos retro son las actuales propuestas de los decoradores.

Si estás comparando suelos laminados y precios, debes saber que lo “vintage” está de moda. Los aires clásicos se perciben en los materiales, colores y acabados preferidos por los consumidores para decorar su vivienda o local comercial.

En el caso de los suelos de roble, el aspecto antiguo se consigue gracias a los bordes envejecidos, las estructuras de los cortes de sierra y los nudos agrietados. La falta de uniformidad en el color de las vetas y el tamaño de los suelos también contribuyen a crear ese aspecto de madera renovada. El roble ofrece, además, unas excelentes prestaciones en términos de durabilidad y su mantenimiento resulta muy sencillo.

En cuanto a los colores, el beige claro, el gris y el blanco envejecido se encuentran entre los tonos más demandados, por su potencial para crear ambientes acogedores, confortables y actuales.

Cuando hablamos de acabados las opciones son muy numerosas. Lo primero que debemos tener en cuenta es que, en función de la estancia donde vaya colocado el suelo y de su uso tendremos que elegir un modelo u otro. Los suelos AC4 presentan una alta resistencia, estando indicados para pasillos, dormitorios y salones. Por su parte, los suelos AC5 ofrecen una resistencia muy elevada y están recomendados para locales comerciales y viviendas donde el uso es muy intenso. Finalmente, el suelo AC6 se caracteriza por tener una resistencia extrema y es ideal para superficies con mucho tránsito como centros comerciales.

Las texturas de los suelos también son muy diversas: se puede elegir entre acabados lisos de textura suave, con relieve y aspecto áspero o una combinación entre relieves registrados y artesanales. Actualmente, las tendencias de decoración étnica apuestan por suelos rugosos y con imperfecciones, que potencian el estilo envejecido tan de actualidad.

Si buscas suelos de madera envejecida a precios económicos de plena tendencia en Acron Tarimas te asesoramos. Consúltanos sin compromiso.


Acron Tarimas

Acron Tarimas tiene los mejores precios en tarimas en Madrid. Somos profesionales instaladores de tarimas de Madrid ¡Pide presupuesto GRATIS, aprovecha!

× Whatsapp respuesta rápida