Cuando hablamos de tarima multicapa, hablamos de una variedad apta para todo tipo de estancias. El gran beneficio de este tipo de pavimentos es que aúnan la calidad de la madera natural con la resistencia del sistema multicapas. Desde nuestra tienda de tarima flotante a precios asequibles te contamos que esta variedad de pavimentos también se conoce como tarima bicapa y multicapa.
La calidad de estas tarimas es superior a la de las tarimas laminadas. Podemos decir que, por sus características, la tarima multicapa es una opción intermedia entre los pavimentos de madera maciza y las tarimas sintéticas. De hecho, el uso de la tarima multicapa es cada vez más popular, la demanda de la misma se incrementa notablemente.
La composición de estos pavimentos se compone de una capa superficial de madera noble, lo que permite mejorar notablemente el acabado respecto a las tarimas sintéticas. Sin embargo, las capas inferiores se componen de materiales sintéticos lo que le aporta la durabilidad y la resistencia de este tipo de soluciones.
La principal diferencia entre la tarima multicapa y de la tarima sintética, es que la primera incluye una capa de madera noble, lo que le aporta un toque de calidad. Si bien es cierto, que ambas soluciones se componen de varias capas diferenciadas.
Principales ventajas de la madera multicapa
La capa de madera aporta calidad a estas tarimas y permite mejorar su apariencia estética. La visibilidad de la madera aporta notoriedad y mejora la confortabilidad de estos suelos. Ofreciendo, además, elegancia y exclusividad.
Es una opción viable para instalar calefacción por suelo radiante.
Las capas inferiores le otorgan estabilidad, resistencia y durabilidad. Manteniéndose en buen estado durante más tiempo.
Todos estos factores convierten a la tarima multicapa en la mejor solución posible para cualquier tipo de ambiente.
Desde Acron Tarimas queremos destacar que este tipo multicapa se ha diseñado para ofrecer las máximas garantías de calidad y resistencia de estos pavimentos.