Tarimas baratas: ¿merecen la pena?

Publicado por Acron Tarimas en

Cropped Exposicion Acron Tarimas Madrid Scaled 1.jpg
Si has llegado hasta aquí buscando respuesta sobre si las tarimas baratas merecen la pena tenemos que darte una respuesta muy gallega, depende. Depende de lo que andes buscando como resultado, si quieres salir del paso con una tarima económica una de las principales cuestiones que debes tener en cuenta es que esté bien montada. Uno de los principales problemas es que no se hace una correcta instalación de la tarima, dando lugar a ruidos, holguras, desajustes, desgastes prematuros y en definitiva, toda la serie de problemas que traen consigo el tener que levantarla e instalar de nuevo una tarima de calidad, con lo que al final habrás gastado el doble. Mejor hacerlo bien a la primera, para qué vas a ir a medios días habiendo días enteros. Olvidese de las empresas que le prometen una tarima Buena, Bonita y Barata, recuerde que para que el resultado sea óptimo solo puede elegir 2 de las B. Si quiere acertar a la primera nuestro teléfono es: 91 492 04 14 el móvil: 690 66 14 70
Las mediciones son GRATIS y SIN COMPROMISO y le llevamos catálogos y muestras a domicilio. Puede visitar nuestro showroom y exposición de tarimas y papeles pintados con Cita Previa.
Nuestros precios son imbatibles ya que la mayoría de ellos son con la instalación incluida.
Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 16:00 a 18.30h.
Déjenos sus datos y le llevamos muestras del modelo que solicite:
Categorías: Tarimas

Acron Tarimas

Acron Tarimas tiene los mejores precios en tarimas en Madrid. Somos profesionales instaladores de tarimas de Madrid ¡Pide presupuesto GRATIS, aprovecha!

× Whatsapp respuesta rápida