Suelos para hogares con niños AcronTarimas

Los mejores suelos para un hogar con niños

¿Estás valorando la posibilidad de instalar tarima laminada en tu vivienda pero temes que no sea la mejor opción teniendo hijos pequeños? Pues hoy descubrirás que no solo es una buena idea, sino que de todos los pavimentos por los que podrías decantarte, los suelos que encontrarás en Acron Tarimas (tarimas laminadas, vinílicas, de madera, de PVC…) son un excelente acierto si vives en un hogar con niños. ¿Por qué? Pues ahora mismo te lo contamos.

 

El caos de un hogar con niños.

Cuando hay niños de poca edad, la vivienda más ordenada del mundo se convierte en un campo de batalla por el que se encuentran esparcidos todo tipo de juguetes, pinturas, pelotas, muñecas, coches teledirigidos… Todo ello hace que resulte fundamental contar con un pavimento capaz de resistir los juegos, golpes y correteos de los niños pequeños.                                 Y en este sentido, los suelos de tarima laminada, las tarimas de PVC y las tarimas vinílicas son los más adecuados al resultar resistentes, confortables, duraderas e higiénicas.   Como además se conservan en perfectas condiciones sin requerir un gran mantenimiento, son perfectos cuando hay menores en el hogar. Pero mejor vayamos por partes.

Hogares con niños: tres motivos para optar por uno de nuestros suelos.

 

1.- Superficies cálidas y confortables:

  Ya sabes lo que les ocurre a los niños pequeños que están dando sus primeros pasos: necesitan sentirse seguros, no resbalar, no notar frío… Y sobre todo, no hacerse daño cuando se caigan las millones de veces que se caerán. Por eso, porque las caídas serán una constante para ellos, los pavimentos elegidos deben ser pavimentos confortables y seguros para que los peques no se lastimen. En este sentido, las tarimas laminadas, de PVC o de vinilo son la mejor opción porque son superficies mucho menos duras y más confortables que otros materiales como pueden ser los suelos porcelánicos. Además, cuando los niños son un poco más mayores y caminan perfectamente, el suelo es un lugar de juegos habitual. Y si eliges estos pavimentos, jugarán sobre un suelo cálido y agradable, en el que no cogerán frío y se sentirán a gusto.

2.- Superficies resistentes y duraderas:

  Poco tenemos que decirte sobre este punto que no te hayamos contado ya en los diferentes artículos de este blog. Los suelos de tarima laminada así como los suelos de vinilo o de PVC son suelos muy resistentes y duraderos, que soportan muy bien el paso del tiempo y que con unos mínimos cuidados se conservarán como nuevos.     Es cierto que los niños pueden jugar con objetos que los rayen, pero para eso están los suelos de tarima laminada AC4 o AC5, que ofrecen un nivel de resistencia superior a los golpes o agresiones que puedan causar tus hijos mientras juegan en el suelo.

3.- Superficies muy higiénicas:

  Y por último, no podemos perder de vista la higiene. Los niños pasan buena parte del tiempo jugando en el suelo y por eso es importante elegir pavimentos que puedan limpiarse con facilidad y frecuencia. Si decides instalar tarima flotante en Madrid tendrás la garantía de colocar un suelo fácil de limpiar y de desinfectar para que tus hijos no corran ningún peligro mientras juegan sobre él y para que tú puedas limpiarlos fácilmente si los ensucian.   Una tarima laminada, de PVC o una tarima vinílica se pueden limpiar cuantas veces quieras con agua y jabón neutro o con un producto específico que asegurará su perfecto estado para ser la superficie de juego de tus hijos pequeños.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Dentro de la gran oferta de tarimas que encontrarás en Acron Tarimas puedes elegir aquellas que ofrezcan un mayor nivel de resistencia para el día a día de una familia con niños pequeños. Y en cualquier caso, nuestro equipo puede asesorarte para dar con ese suelo perfecto, resistente, que se ensucie poco y que sea cómodo para toda la familia.    
Scroll al inicio
× Whatsapp respuesta rápida