Las tarimas de exterior más demandadas

A la hora de elegir los revestimientos para los suelos, la tarima flotante por sus precios gana adeptos. Su elección ofrece una imagen de calidad a las estancias de la casa. Esa apariencia acogedora, su bajo coste y su fácil instalación justifican que se haya convertido en los últimos años en uno de los materiales más demandados no solo en interiores, también para el exterior. Las tarimas de madera o imitación de la madera aportan ese toque elegante y a la vez rústico al lugar. Ante la amplia y variada gama de tarimas de este tipo que encontramos en el mercado nos resulta difícil decidirnos por uno u otro modelo. Para facilitar esta tarea, desde Acron Tarimas vamos a dividirlas en tres grandes grupos:

1.- Tarimas de coníferas como el pino. Se suele colocar en espacios abiertos o con mucho tráfico. Su instalación resulta poco costosa y apenas requiere mantenimiento. Por regla general, se atornilla directamente sobre rastreles y cuenta con un acabado mediante lasur de poro abierto. En ocasiones, para una mayor impermeabilidad se le aplica un tratamiento mediante sales de cobre en autoclave.

En el supuesto de haber añadido lasur con un color determinado como con el tiempo la perdida de color será evidente, tendremos que volver a pintarlo para que recupere el tono original, al menos cada 5 años.

2.- Tarimas tropicales de Ipe, Teka o Iroko. Se diferencian del resto porque presentan unas vetas apretadas, lo que les otorga un aspecto muy elegante. De ahí, que nos las encontremos en los espacios más selectos de la vivienda, como en pequeños caminos, en los bordes de piscinas o en pérgolas. Destacan por su dureza y resistencia, con el inconveniente de que si no se les aplica un aceite protector pueden perder su color natural. Para que recuperen su aspecto será necesario, en el peor de los casos, realizar un lijado de la superficie, administrando después el aceite protector.

3.- Tarimas sintéticas. Desde Acron Tarimas creemos que han supuesto toda una gran revolución, ya que no requieren ningún tipo de cuidado especial una vez instaladas y ofrecen diversidad en cuanto a colores y texturas.

Si eres un cliente exigente y buscas tarima flotante de calidad a precios económicos, Acron Tarimas es tu tienda.

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

17 + 12 =