Tarima Para Banos

¿Tarimas laminadas para el cuarto de baño?

¿A que tú también has notado lo que han cambiado los cuartos de baño? Hace un tiempo, estos espacios eran mucho más simples desde el punto de vista decorativo al tratarse de estancias que eran concebidas para su uso más elemental.   Sin embargo, en las últimas décadas, los cuartos de baño han pasado a ser espacios más bonitos, confortables y acogedores en los que es posible encontrar plantas, velas, cuadros e incluso cuentan con suelos de tarima para el baño, algo impensable hace unos años. Y precisamente hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de la posibilidad de instalar tarima laminada en Madrid en el cuarto de baño. ¿Eres de los que piensa que este tipo de suelo no es apropiado para esta estancia? Pues no dejes de leer este post que seguro te hará cambiar de idea.

Suelos de tarima para el baño: los tiempos han cambiado.

Es lógico que no asocies un suelo de tarima de madera con el cuarto de baño ya que hemos escuchado muchas veces que este tipo de material debe permanecer alejado de las fuentes de humedad, que es justamente lo que más abunda en un cuarto de baño. Sin embargo, las tarimas laminadas actuales ya no son como las de antes y reúnen una serie de propiedades que las hacen totalmente compatibles con su presencia en los baños. Además, un cuarto de baño con un suelo de tarima resulta mucho más cálido y acogedor, mientras que a nivel estético le confiere un encanto que no consiguen los suelos de cerámica tradicionales.

Propiedades de los suelos de tarima para el baño

Pero para que un tarima laminada no sufra las consecuencias de estar en un cuarto de baño debe reunir una serie de características. Y en Acron Tarimas encontrarás suelos aptos para tu cuarto de baño al tratarse de suelos que reúnen esas propiedades:
  • Antihumedad: Existen suelos laminados antihumedad que se conservan en perfectas condiciones tanto al contacto con el agua como con los cambios de temperatura producto del vapor del agua caliente, sin deformarse o alterar su estado.
  • Antideslizantes: También puedes encontrar tarimas flotantes antideslizantes para el cuarto de baño, garantizando así un suelo tan acogedor como seguro, especialmente cuando esté mojado o el ambiente muy húmedo.
  • Antibacterias: Un suelo de madera para el baño ya no es sinónimo de proliferación de gérmenes o suciedad ya que hay tarimas flotantes especialmente tratadas para evitar que esto ocurra. Son suelos que pueden limpiarse con facilidad, que no se vuelven mohosos por estar en contacto con la humedad y que no acumulan gérmenes ni bacterias.
Algunas tarimas sintéticas laminadas resultan perfectas para instalar en el cuarto de baño ya que ofrecen una gran resistencia además de conseguir que estos espacios luzcan mucho más bonitos. En cualquier caso, si estás buscando suelos de tarima para el baño, pásate por Acron Tarimas donde te informaremos sobre las opciones más adecuadas.  
Scroll al inicio
× Whatsapp respuesta rápida