Es normal que cuando pienses en nosotros, pienses en tarimas flotantes o en tarimas de madera maciza en Madrid. Y aunque la instalación de estos pavimentos constituye la principal actividad de nuestra empresa, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de otros productos que también trabajamos, como es el caso del césped artificial.
Justo ahora que la llegada del buen tiempo facilita el disfrute de los espacios exteriores, nos gustaría contarte por qué, si tienes un porche, una terraza o, simplemente, una pequeña superficie exterior en tu vivienda, optar por un césped artificial es una opción llena de ventajas.
Y todo ello, sin olvidar que también contamos con una amplia gama de tarimas exteriores que son perfectas para disfrutar de estos espacios al aire libre.
Combinarlas con el césped artificial del que hoy vamos a hablarte es una apuesta ganadora, como se muestra en la fotografía de este post.
En todo caso, si estás interesado en tarimas para exteriores, te invitamos a leer este artículo sobre las variedades que tenemos disponibles.
Las tarimas exteriores se han convertido en una gran opción para los suelos de superficies, cosa que no ocurría hace años. Sin embargo, ahora resultan muy fáciles de instalar y de mantener al estar preparadas para estos espacios, permitiendo crear zonas exteriores tan acogedoras y confortables como pueden ser las interiores.
Como ves, la opción de combinar césped artificial y tarima para exterior es una gran idea para terrazas y jardines. Pero ¿por qué te animamos a usar césped artificial?
Ventajas del césped artificial.
Como te decíamos, otro de los productos que instalamos en Acron Tarimas son los céspedes artificiales. Disponemos de varios modelos y todos ellos son perfectos tanto para paisajismo como para jardinería o decoración. Además, nos gustaría recordarte que su fabricación está libre de plomo y cadmio, lo que hace que sean superficies respetuosas con el medioambiente, además de muy bonitas y fáciles de instalar de manera flotante sin rellenos.
Pero, ¿qué más podemos decirte para convencerte de la gran apuesta que supone incorporar este tipo de jardín artificial en tu vivienda? Pues ahí van unos cuantos motivos más:
1.- Suelo sostenible: Y ya no solo por lo que hemos mencionado sobre la elaboración de nuestros céspedes artificiales sin sustancias contaminantes como el plomo, sino porque no necesitan ser regados. En un momento tan crítico como el que estamos viviendo esta primavera en la que ya se habla de sequía y de un calor anormal para esta época del año, este tipo de césped favorece el ahorro de agua al no necesitar un riego constante.
2.- Inmune al paso del tiempo y a las condiciones climáticas: Da igual que haga mucho calor o que las heladas llenen de escarcha los campos vecinos: el césped artificial es mucho más duradero y resistente a todo tipo de inclemencias meteorológicas y sin necesitar apenas mantenimiento.
3.- Adaptable a cualquier espacio y suelo: ¿Tienes un pequeñísimo terreno en la entrada de tu casa adosada y no eres capaz de conseguir que crezca el césped natural? Pues deja de darle más vueltas y apuesta por un césped artificial para exterior. Da igual la superficie, ya que se adaptan a todos los rincones y se pueden instalar sobre tierra, hormigón, baldosas…
4.- Acabado muy natural y confortable: El fantástico acabado de nuestros céspedes naturales reproducen fielmente el aspecto del césped natural. Y esto hace que sean agradables a la vista, y también al tacto. ¿Sabías que la confortabilidad de la pisada es lo que más valoran los usuarios? Pues nosotros te garantizamos que nuestros céspedes artificiales son confortables y bonitos a partes iguales.
¿Qué te parece apostar por un césped artificial para tu vivienda? Olvídate de un cuidado tedioso y constante (plantar, regar, segar…) y apuesta por una solución muy lograda en términos visuales. Ven a vernos y en Acron Tarimas te enseñaremos todas las opciones que tenemos disponibles y te asesoraremos para que elijas la más adecuada para ti.